Reflexiones sobre la identidad cooperativa en la hora actual
editado por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo.
[Buenos Aires] : INTERCOOP, Editora Cooperativa Ltda., [2022]
139 págs. ; 21 cm.
ISBN: 9789871596751
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- Primera conferencia: La identidad cooperativa : su significado / Dante Cracogna
- Las empresas y la identidad cooperativa / Carlos César Basañes
- Cómo transmitir el sentido de la identidad cooperativa / Oscar Daniel Alpa
- Segunda conferencia: Afirmar y profundizar la identidad cooperativa / Edgardo Form
- ¿Qué respuestas aporta la investigación sobre la identidad cooperativa? / Mirta Vuotto
- El sentido de la identidad cooperativa en nuestra asociación / Claudio Soumoulou
- Tercera conferencia: La identidad cooperativa en la sociedad y ante el sistema político / Alfredo Lazzeretti
- ¿Qué comunicamos y cómo transmitimos nuestra identidad cooperativa? / Noelia Zapata
- Acerca de la identificación y la identidad / Héctor Jacquet
- Identidad cooperativa : una reflexión imperiosa / Juan José Carrizo.