Búsqueda por autor: Elías, Silvina
Mostrando 1-12 de 12 resultados, ordenados por
 
Barrales, Guadalupe.
1. Factibilidad de invertir en un sistema de franquicia Facile en la ciudad de Punta Alta / Guadalupe Barrales. 2006
T 658.8708
B272  
 
Cáceres, María Andrea.
2. Inversión en capital humano, fertilidad y crecimiento económico / María Andrea Cáceres. 2003
I-UNS-T84
  
 
Cerone, Romina Alejandra.
3. Factores asociados a la movilidad estudiantil en la Argentina : el caso de los alumnos internacionales de la Universidad Nacional del Sur / Romina Alejandra Cerone. 2016
I-UNS-T474
 
Corbella, Virginia Inés.
4. Turismo y pobreza : una aplicación práctica mediante sistemas de información geográfica en Monte Hermoso / Virginia Inés Corbella. 2010
I-UNS-T284
  
 
Elías, Silvina.
5. Caracterización de la empresa y la industria metalúrgica en Bahía Blanca / Silvina Elias. 1987
I-UNS-T278
6. Capital humano, calidad educativa y crecimiento económico / Silvina Elías. 2003
I-UNS-T124
 
Elías, Silvina.
7. Organización y servicios turísticos I / Silvina Elías, María del Rosario Fernández, Flavia Poinsot ; colaboradoras Carolina Pasciaroni, Mariana Zilio. — 1a. ed. 2015
I-UNS-119
  
 
Insaurralde, Martín.
8. Crecimiento económico y desigualdad, relaciones teóricas y su validez para la Argentina / Insaurralde Martiín. 2004
I-UNS-T197
 
Luzuriaga, María Guillermina.
9. Capital humano y capital social como determinantes del crecimiento económico de América Latina / María Guillermina Luzuriaga. 2006
I-UNS-T164
 
Tuma, Carla.
10. Clusters turísticos : impacto económico del turismo enológico en Mendoza / Tuma Carla. 2006
I-UNS-T157
 
Vichich, Lidia.
11. El turismo como motor de crecimiento económico : políticas sustentables / Lidia Vichich. 2010
I-UNS-T266
  
 
Autores varios
12. El humedal de Villa del Mar : un desafío turístico / Viviana Leonardi, Silvina Elías, María del Rosario Fernández, compiladores. — 1a. ed. 2016
I-UNS-124

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)